quarta-feira, 24 de abril de 2019

[0639] Magy Gomez Sepúlveda, uma voz vinda da Colômbia



Nascida na Colômbia, em Bucaramanga, Santander, em 1968, professora de Psicologia e subsecretária-geral do Movimento Poetas del Mundo. Vive no Chile. Participou em vários Encontros de Poesia na Colômbia, Chie, Perú, Brasil, Cuba e Taiwan.


AROMA DE PIEL

Por mi piel, tu piel
por mi cuerpo las huellas
en tus dedos

Por mis ansias, los latidos
de tu corazon
Por mi miente la libertad
de entender lo que es amar


MI SECRETO

Nuestro secreto la inspiración
del alma soñadora,
deslimbrada, oscura y amante

Mi secreto,
nuestro secreto
el sussurro del amanhecer
con miedo,
sin miedo
y en la almohada
el calor de nuestros deseos
y en mis caderas
la energia fluente de la vitalidade
en movimento.

Sem comentários:

Enviar um comentário